Los servicios de pasarelas de pago para compras online

Obtenga más información sobre los PSPs, los servicios de gateway de pago y los procesadores más relevantes de España.

Adyen: una compañía global independiente de pago multicanal que ofrece a las empresas una solución de pago totalmente externalizada. La compañía apoya todos los canales de ventas relevantes, incluyendo línea, móvil y punto de venta (POS).
Cashtronics: una compañía europea de pagos en línea, especializada en el procesamiento de pagos para comerciantes de alto riesgo a través de una solución de pago segura (compatible con PCI, Nivel 1).
GlobalCollect: soluciones locales de pago electrónico para canales internacionales de clientes no presentes, como pedidos por Internet, correo y teléfono. A través de una plataforma de pago de interfaz única, la empresa ofrece acceso a una cartera de métodos de pago locales, alternativos e internacionales en casi 200 países y 170 monedas.
The Logic Group: ofrece soluciones de pago y confianza, inicialmente para el Reino Unido e Irlanda, y ahora cada vez más en el resto de Europa.
Paymill: permite a las empresas y servicios en línea aceptar pagos en sus sitios web. Paymill se lanzó en Alemania en agosto de 2012 y se ha ampliado a 34 países en total en Europa en noviembre de 2012.
Sage Pay: proveedor de servicios de pago independiente, que procesa los pagos de sus 40.000 clientes. Sage Pay es una filial de FTSE 100 software de gestión empresarial y servicios de la empresa The Sage Group.
Skrill: un proveedor mundial de carteras digitales basado en el Reino Unido. La red mundial de pagos de Skrill ofrece a las empresas acceso a procesamiento de pagos directos a través de 100 opciones de pago en 200 países y territorios y 40 monedas a través de una integración, permitiendo que todos paguen y paguen globalmente. En agosto de 2013, el proveedor de productos de inversión alternativos vendió la empresa al grupo de capital privado CVC Capital Partners.
Wirecard: fundada en 1999, es una solución de pago electrónico y gestión de riesgos. Wirecard utiliza su propio banco como adquirente de tarjetas de crédito y emisor en toda Europa. Wirecard tiene oficinas en toda Europa, Oriente Medio y Asia.
WorldPay: empresa de tecnología financiera, especializada en procesamiento de pagos en todo el mundo. Con oficinas en el Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Asia, la compañía soporta 120 monedas. La compañía procesa las transacciones cara a cara de tarjetas de crédito y débito, así como los pagos en línea y por teléfono, el impuesto federal sobre la renta y los pagos de beneficios electrónicos, así como las transacciones en cajeros automáticos.