Los servicios de pasarelas de pago para compras online

Gracias a este post, puedes obtener más información sobre los PSPs, los servicios de gateway de pago y los procesadores más relevantes de España.

Adyen

Es una compañía global independiente de pago multicanal que ofrece a las empresas una solución de pago totalmente externalizada. La compañía apoya todos los canales de ventas relevantes, incluyendo línea, móvil y punto de venta (POS).

Cashtronics

Es una compañía europea de pagos en línea, especializada en el procesamiento de pagos para comerciantes de alto riesgo a través de una solución de pago segura (compatible con PCI, Nivel 1).

GlobalCollect

Soluciones locales de pago electrónico para canales internacionales de clientes no presentes, como pedidos por Internet, correo y teléfono. A través de una plataforma de pago de interfaz única, la empresa ofrece acceso a una cartera de métodos de pago locales, alternativos e internacionales en casi 200 países y 170 monedas.

The Logic Group

ofrece soluciones de pago y confianza, inicialmente para el Reino Unido e Irlanda, y ahora cada vez más en el resto de Europa.

Paymill

Permite a las empresas y servicios en línea aceptar pagos en sus sitios web. Paymill se lanzó en Alemania en agosto de 2012 y se ha ampliado a 34 países en total en Europa en noviembre de 2012.

Sage Pay

Proveedor de servicios de pago independiente, que procesa los pagos de sus 40.000 clientes. Sage Pay es una filial de FTSE 100 software de gestión empresarial y servicios de la empresa The Sage Group.

Skrill

Un proveedor mundial de carteras digitales basado en el Reino Unido. La red mundial de pagos de Skrill ofrece a las empresas acceso a procesamiento de pagos directos a través de 100 opciones de pago en 200 países y territorios y 40 monedas a través de una integración, permitiendo que todos paguen y paguen globalmente. En agosto de 2013, el proveedor de productos de inversión alternativos vendió la empresa al grupo de capital privado CVC Capital Partners.

Wirecard

Fundada en 1999, es una solución de pago electrónico y gestión de riesgos. Wirecard utiliza su propio banco como adquirente de tarjetas de crédito y emisor en toda Europa. Wirecard tiene oficinas en toda Europa, Oriente Medio y Asia.

WorldPay

Empresa de tecnología financiera, especializada en procesamiento de pagos en todo el mundo. Con oficinas en el Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Asia, la compañía soporta 120 monedas. La compañía procesa las transacciones cara a cara de tarjetas de crédito y débito, así como los pagos en línea y por teléfono, el impuesto federal sobre la renta y los pagos de beneficios electrónicos, así como las transacciones en cajeros automáticos.